Samsung Galaxy S9, novedades y características

Hace unos días se introdujo dentro del Mobile World Congress el nuevo modelo de Samsung Galaxy: el S9. Durante la presentación, que aun no ha alcanzado el impacto mediático que tiene el evento anual de Apple, se dejó ver que el Galaxy S9 tiene lo necesario para competir por el título del mejor smartphone del mercado.

Las novedades más atractivas y notables del más reciente modelo de Samsung, como se puede ver en el video de abajo, las ofrece su cámara. Su lente Dual Aperture permite enfocar imágenes de la misma forma que lo hace el ojo humano, con lo que se pueden tomar fotos que luzcan bien sin importar la cantidad de iluminación del entorno. Otra nueva función, es la posibilidad de grabar videos cortos en slowmotion y convertirlos en GIFS o añadirles música. Además, incluye a su repertorio la creación personalizada de emojis y la animación de estos, similar a la empleada en el reciente iPhone X, del cual también comparte el desbloqueo del teléfono por medio de reconocimiento facial.

Recomendamos:

EL VALOR Y SATISFACCIÓN PARA EL CONSUMIDOR

El e-commerce: el futuro empresarial

El nuevo Galaxy S9 promete nuevas características y funciones al nivel de los más altos estándares tecnológicos actuales.

Una de las características más interesantes del S9, así como del S9 Plus, es la increíble traducción en tiempo real. Al enfocar el texto que queremos traducir con la cámara, podremos ver la traducción en la pantalla. No es tecnología nueva, sin embargo, llama la atención que sea tan accesible y forme parte de las funciones básicas del teléfono.

A parte de lo anterior, cuenta con las especificaciones que modelos anteriores de Galaxy ya contaban, mientras que físicamente, comparte el diseño de pantalla edge-to-edge, dos bocinas de audio para sonido envolvente, y contará con tres colores para ambas versiones, negro, gris y morado.

El Samsung Galaxy S9 ya se encuentra en preventa en Estados Unidos, mientras que en México esta se llevará a cabo a partir del 8 de este mes y podrá adquirirse en forma física a partir del 15 de marzo. Tendrá un precio de 16 mil 169 pesos en su versión estándar, mientras que el S9 Plus costará 20 mil 999.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar