Los mejores comerciales del Super Bowl LII

Cada vez es más difícil encontrar a una audiencia tan diversa en “un solo lugar” como en el Super Bowl. Gracias a la diversificación de los medios, el público está más segmentado que nunca y por ello, un espacio publicitario durante un evento como la final del futbol americano de la NFL puede llegar a los seis millones de dólares, ya que solo una ocasión como esa puede convocar a personas de todas las edades, razas y clases sociales de Estados Unidos.

Y con todo lo que arriesgan las marcas, deben entregar comerciales de la más alta calidad. Estos son los mejores ejemplos de este año que se suman a los que en días anteriores ya habían sido mostrados.

– Tide

David Harbour de Stranger Things parodia los clásicos comerciales del Super Bowl convirtiéndolos en anuncios para el detergente Tide.

– Pepsi

En este spot, la marca de refrescos hace un pequeño recorrido por la historia de Pepsi en la cultura pop, incluidos algunos de sus comerciales más famosos.

Recomendamos:

Avengers: Infinity War estrena su primer trailer

El espectáculo no fue solo en el campo, también con los spots televisivos durante los comerciales del Super Bowl.

– Toyota

Cuatro amigos, líderes de cuatro diferentes religiones acuden a un juego de americano en este anuncio que envía un mensaje de unión y tolerancia entre ideologías, es difícil decir que se trata de un anuncio de Toyota, pero es efectivo en dejar una buena impresión.

– NFL

El regreso de la regla en la NFL que permite festejos excéntricos con los touchdowns ha tenido una excelente respuesta de los jugadores y el público. Aunque este comercial es sobre la liga misma de americano, se lleva los aplausos al mostrar el entrenamiento de un futuro festejo.

– Australia

Los cortes comerciales del Super Bowl muestran también avances de algunas de las películas más esperadas del año. Hace unos días comenzó a circular lo que parecía ser el trailer de una secuela de la saga Cocodrilo Dundee, el famoso personaje australiano. Pero pese a los actores y actrices relacionados a la “película” al final resultó ser una interesante y original campaña para promocionar el turismo en Australia.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar