Los Increíbles 2 tiene el trailer de películas animadas más visto de la historia

No hay mejor manera de promocionar una película que por medio de un trailer. En un par de minutos, o a veces en unos cuantos segundos, se puede sentar el tono que tendrá la cinta y ofrecer una idea sobre lo que tratará la historia.

En los últimos años, gracias a Youtube, el trailer es además un medio para conocer el interés previo que tiene el público hacia una película y quizá predecir qué tan exitosa puede llegar a ser. Si esto último es verdad, Los Increíbles 2 se ha encaminado a ser una de las películas animadas más exitosas de Pixar.

Recomendamos:

Aplicaciones para viajes de última hora

BUSQUEDAS ESPECIFICAS EN LA WEB

El teaser de Los Increíbles 2 ya ha roto un récord en Youtube.

Es tan sólo un teaser trailer, dura menos de un minuto y no muestra prácticamente ninguna pista de la historia que tratará la película (salvo quizás que gire en torno a los poderes de Jack Jack). Aun así, el avance para la segunda parte de Los Increíbles que fue subido a Youtube el pasado fin de semana, ya es el más visto en la historia de las películas animadas con más de 24 millones de reproducciones, únicamente en el canal oficial de Disney – Pixar, a las que se suman las millones de visualizaciones en canales internacionales de Disney y los canales no oficiales que han compartido el video.

Han pasado más de trece años desde el estreno de la primera parte, la cual ya se ha convertido en un clásico de Pixar e incluso del subgénero de superhéroes, y mientras en ese lapso el estudio produjo secuelas inesperadas como Buscando a Dory o no muy solicitadas como Cars 2 y 3, la segunda parte de Los Increíbles que parecía ser más probable no llegó. Y quizá fue la espera y expectativa, además de la calidad de la primera película, lo que ha hecho del corto avance para la secuela el más visto de la historia para el género animado.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar