Los comerciales más icónicos de fútbol parte 2

Ya casi están definidos los equipos que avanzarán a la etapa más interesante del Mundial de Rusia 2018, por lo que resulta el momento ideal para continuar recordando aquellos comerciales y spots sobre fútbol que se distinguen de entre el resto y han dejado su huella en el recuerdo de los aficionados al deporte.

Los siguientes son algunos de los comerciales relacionados con el fútbol que más impacto han dejado en las audiencias.

Good vs evil – Nike

Luis Figo, Ronaldo, Jorge Campos, Éric Cantona junto con otros futbolistas famosos de finales del siglo XX se reúnen en este comercial de Nike de 1996 para jugar lo que parece ser un partido en el infierno contra demonios.

West – Pepsi

Este comercial alimenta una vieja rivalidad deportiva europea entre el Manchester United y el Real Madrid, poniendo a algunas de sus figuras en un escenario del viejo oeste. David Beckham (infaltable en los comerciales de esta época), mediocampista del equipo inglés tiene un duelo frente a Iker Casillas, portero del conjunto español.

Recomendamos:

Las redes sociales activas con los ataques de París

Claves del marketing de Star Wars

Airport Brazil – Nike

Muchos consideran a la generación de finales de los 90 una de las más talentosas en la historia de la selección de fútbol de Brasil, y este spot de Nike los reúne para jugar en un aeropuerto mientras esperan su vuelo. Ronaldo, Roberto Carlos, Cafú y compañía muestran sus habilidades en uno de los comerciales más recordados de la marca deportiva.

Medieval fight  – Pepsi

En la década pasada los comerciales de fútbol tuvieron su momento más álgido, en el que un grupo de jugadores dominaba la escena del deporte y la fama, David Beckham, Ronaldinho, Roberto Carlos y algunos otros eran obligatorios en anuncios como este, en el que se muestra como en tiempos medievales, las cosas se resolvían con fútbol.

Take it to the next level – Nike

En uno de los mejores comerciales de Nike, nos muestran la perspectiva en primera persona de la carrera de un jugador profesional, desde sus inicios hasta sus encuentros con figuras como Messi, Ibrahimovic o Rafa Márquez, además de la fama y los lujos que acompañan la vida de este tipo de figuras..

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar