¿Cómo debería haber terminado cada película de Star Wars?

A veces, al terminar de ver una película estamos convencidos de que nosotros hubiéramos hecho las cosas de manera diferente a como las hicieron los protagonistas y de esa forma facilitar y acelerar la conclusión de la historia. How it should have ended es un canal de Youtube que hace precisamente eso, toma una película y cambia el final para hacerlo más realista y sensato, lo que a veces en realidad resulta divertido.

Han hecho esto con la ayuda de animación con películas como Titanic, Buscando a Nemo, Harry Potter, así como con todas las película de superhéroes que se estrenan, ya sean de Marvel o DC, y con cada cinta de Star Wars a la fecha.

Recomendamos:

Herramientas para la edición de video

STEVE JOBS, sinónimo de creatividad.

De forma creativa y divertida, HISHE muestra lo que pudo haber sido el final de cada entrega de la saga de Star Wars.

Aprvechando el estreno de Los Últimos Jedi este canal de Youtube ha publicado un video con la compilación de todos los finales alternos que “debió” haber tenido cada película de esta franquicia, desde la trilogía original, hasta El despertar de la fuerza, pasando por las precuelas (Rogue One incluida).

Por ahora el video en idioma original no cuenta con subtítulos en español, pero por suerte para los aficionados en México y Latinoamérica que no hablan inglés, existe Cómo debería haber terminado, versión oficial en español de How it should have ended que cuenta con los mismos videos que este último pero con doblaje de audio en nuestro idioma.

Como el título del video lo anuncia, esta compilación será el primer volumen de una serie de videos que conforme se sigan estrenando películas de Star Wars, seguirá creciendo, algo que con el próximo episodio IX, el spinoff centrado en Han Solo, la ya confirmada nueva trilogía y las muchas historias que se pueden extraer de este universo, no tardará en suceder.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar