Comienzan a circular los comerciales para el Super Bowl LII

Aunque el juego que decidirá al campeón de la NFL es hasta este domingo, algunos de los comerciales que se transmitirán durante los cortes ya pueden verse en línea. Todos ellos son un ejemplo de originalidad y creatividad que están a la altura de los cinco millones de dólares que aproximadamente cuesta cada espacio publicitario de 30 segundos durante el partido (más el costo del comercial mismo que en ocasiones puede superar esa cifra).

En la mayoría de los casos son versiones extendidas de lo que se verá a lo largo del Super Bowl y aunque aún faltan varios anuncios que se estrenarán hasta este 4 de febrero, siempre es bueno tener un adelanto de la calidad de publicidad que veremos.

– M&M’s

El constante miedo de los M&M’s animados de ser comidos parece haber terminado con una original solución en este anuncio con la participación de Danny DeVito.

– Avocados from Mexico

Esta marca de aguacates ha formado parte de la publicidad del Super Bowl desde hace varios años y una vez más muestra la creatividad necesaria para promocionarse en un evento de esa talla. Muestra lo que podría pasar en un domo inaccesible en el que se cree que está todo lo que la gente necesita.

Recomendamos:

Ser un LoveMark

Los mejores spots de Super Bowl

Gracias a Youtube quedaron atrás los años en que había que esperar al Super Bowl para comenzar a ver los comerciales.

– Amazon

Se han reunido en este anuncio a celebridades que van desde el mismísimo CEO de Amazon, Jeff Bezos hasta Anthony Hopkins para sustituir a Alexa, la inteligencia artificial de la compañía en su tarea de asistir a los usuarios.

– Universal

Peyton Manning, el quarterback retirado “dirige” a una familia en su visita a uno de los parques temáticos de Universal Studios.

– Doritos y Mountain Dew

Peter Dinklage de Game of Thrones y Morgan Freeman presentan los nuevos Doritos Blaze y Mountain Dew Ice con un duelo de lip sync.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar