5 tendencias de marketing digital para abogados

El campo de las leyes requiere de una constante actualización por parte de quienes lo practican, del mismo modo, las estrategias de marketing digital específicas para trabajar en ese ámbito necesitan actualizarse de acuerdo a las tendencias del mercado, no solo de la publicidad, sino también del marketing exclusivo para abogados.

Estas son algunas de las nuevas tendencias de publicidad digital a seguir para despachos y abogados independientes.

5.- Un sitio web diferente

La presentación de la mayoría de los sitios web relacionados con los abogados es muy similar entre sí, por lo cual un diseño diferente puede atraer más la atención del público y evitar la imagen negativa que puede tenerse respecto a quienes practican el derecho.

4.- SEO de primer nivel

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Existen cientos o incluso miles de abogados y despachos que cuentan con presencia en internet, por ello la carrera por los primeros lugares en los resultados de los buscadores resulta de las más reñidas en el ámbito digital. Para tener la oportunidad de competir, se necesita de una estrategia de SEO impecable que impulse el sitio web.

3.- Crear contenido

Quizá lo hayas escuchado muchas veces cuando se habla de marketing digital, pero está comprobado que el contenido es rey. Una constante alimentación de contenido para redes sociales y para el blog del sitio web garantizará una mayor audiencia para ambos canales y por consiguiente una mayor oportunidad de atraer clientes.

2.- Redes sociales activas

En estos tiempos no basta con tener un perfil en las redes sociales que más convienen a un despacho de abogados, se necesita mantenerlas en constante actualización. De esa manera será más sencillo conseguir la confianza de la gente ya que verán al o los abogados como una entidad con la que están familiarizados.

1.- Anuncios ingeniosos

Esto no significa precisamente que el texto o las imágenes en los anuncios digitales deban ser en extremo originales, sino que aquellos que sean pagados surjan de acuerdo a búsquedas que no necesariamente impliquen palabras relacionadas con el derecho, sino con situaciones o problemas para los que resulta necesario un abogado, y así adelantarse a la necesidad de las personas.

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