5 logos famosos más y su significado

Ya vimos algunos logos que escondían a plena vista un significado o secreto que los hace más especiales al capturar en una imagen los valores de las marcas o en ocasiones un pequeño detalle que los hace más agradables al subconsciente humano y que sin saberlo, nos atraen o convencen de seguir a la empresa.

Estos son logos que hemos visto pero no siempre analizamos su significado como a continuación.

5.- Gillette

Es un detalle muy sutil, pero en el aparentemente sencillo logo de la marca de rastrillos y productos de cuidado facial existe un pequeño simbolismo. En las primeras dos letras del logo se puede ver un pequeño corte que simboliza la precisión y el filo de sus rastrillos.

4.- LG

Aunque muy a la vista y fácil de reconocer, algunos podrían no notar que el logo de esta empresa de electrodomésticos y celulares está conformado por las letras de su nombre formando un rostro. Con ello, la compañía da a entender que su prioridad es la humanidad y satisfacción de sus clientes.

Recomendamos:

¿Quién es Donald Trump?

Jeff Bezos, el Pionero de Amazon

3.- BMW

Sencillo pero emblemático, así es el logo de una de las marcas de automóviles más prestigiosa del mundo. Se tiene la creencia de que sus icónicos triángulos azul y blanco representan los inicios de la marca en productos aeronáuticos, sin embargo es en realidad una parte de la bandera de Baviera, usada en material publicitario de 1929 y que se mantiene como símbolo de la marca hasta la fecha.

2.- Toyota

Así como BMW que comenzó fabricando motores de aviones, Toyota es otra marca de automóviles que inició operaciones produciendo otro tipo de productos, en este caso telares, lo cual se representa en su logo actual como una aguja siendo atravesada por un hilo.

1.- Adidas

En su versión actual, el logo de la empresa de zapatos y artículos deportivos está formado por tres líneas que además forman parte del diseño base de muchos de sus productos. La compañía ha explicado que la forma de las líneas simulan una montaña que a su vez representa los retos y obstáculos de los deportistas.