5 anuncios más vistos en Youtube en 2017

Muy lejos quedaron los tiempos en los que Youtube era un sitio sin anuncios, lo cual no es algo necesariamente malo, ya que además de poder la mayoría de las veces saltarnos los comerciales, en algunas ocasiones, como lo demuestran los siguientes ejemplos, los anuncios son una muestra de verdadera calidad publicitaria.

Estos son los 5 anuncios con más reproducciones en Youtube durante este año.

5.- Kia Niro – “Hero’s journey”

Protagonizado por la actriz Melissa McCarthy, este comercial para el Kia Niro, el modelo híbrido de la marca automotriz, que muestra con una perspectiva cómica las desventajas de ser ambientalista, cuenta con más de 25 millones de views

4.- Budweiser – “Born the hard way”

En un minuto se muestra el trayecto de Alemania a Estados Unidos  del fundador de la compañía cervecera Budweiser en este anuncio que fue lanzado durante el Super Bowl de este año y que tiene más de 28 millones de reproducciones.

Recomendamos:

¿QUÉ ES EL AMOR? NO LO ABRAS ES PURO GANCHO.

CARACTERISTICAS DEL PRECIO.

3.- MISS DIOR – The new Eau de Parfum

Más de 44 millones de reproducciones son con las que cuenta este comercial para una fragancia de la popular marca de ropa y perfumes, Dior. Combina los dos grandes elementos clásicos de los anuncios de perfumería: una canción exitosa (Chandelier de Sia) y una personalidad con talento en su campo, en este caso, Natalie Portman.

2.- Clash Royale – The last second

Clash Royale es un juego diseñado para dispositivos móviles que en el último año se ha convertido en uno de los más descargados dentro de las plataformas iOS y Android. Esa popularidad se refleja también en el número de reproducción de este anuncio que alcanza más de 111 millones.

1.- Samsung India service  – We take care of you wherever you are

Sorprendentemente con más de 150 millones de views, el anuncio sobre el servicio técnico de Samsung en India es el más visto del año. No obstante, se alinean un par de factores que han ayudado a ello. Por un lado, es un anuncio emotivo que aunque dramatiza un poco el servicio de la compañía, conecta emocionalmente con la audiencia, y por otro, India es uno de los países con más usuarios de Youtube en el mundo.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar