4 estrategias de marketing digital para Día de Reyes

La última de las fechas de esta temporada de la cual se puede obtener provecho para la empresa por medio del marketing digital, es el Día de Reyes. Aunque muchas empresas no la consideran suficientemente atractiva para desarrollar una campaña pensada en ella, de ser posible no debe pasar inadvertida.

Con estas estrategias, el éxito de una campaña de marketing digital para Día de Reyes está asegurado.

4.- De ser rentable, invertir más en una campaña

Las empresas dedicadas a juguetes, globos o dulces pueden aprovechar el auge que tendrán sus ventas durante los próximos días e invertir en una campaña aún más que en cualquier otra temporada para posicionar su dominio o redes sociales y generar aún más ganancias.

Recomendamos:

[Review] Buzzsumo, perfecta para encontrar contenido relevante

¿Estrategias para el marketing viral? ¡Lo tenemos!

3.- No ver la fecha como exclusiva para niños

Aunque son los niños los que esperan recibir regalos, se puede aprovechar la festividad para generar promociones o obsequiar productos para cualquier persona si es que se cuenta con un negocio de e-commerce. De esa forma, los clientes se sentirán apreciados e inclinados en regresar la próxima vez que quieran o necesiten sus productos o servicios.

2.- Aprovechar la inercia de la temporada

Si ya se han creado estrategias de marketing digital para la temporada navideña y de fin de año, sería prudente continuar hasta el 6 de enero. Esta última es una fecha en la cual las personas vuelven a estar propensas a comprar y en la que en muchas ocasiones terminan de gastar el dinero reservado para la temporada de fiestas. Esto significa una última oportunidad para aprovechar búsquedas digitales específicas y conseguir ganancias de ello.

1.- Adwords, email marketing y redes sociales

También para el Día de Reyes vuelven a ser relevantes las estrategias tomadas para Navidad y para Año Nuevo. Hay que aprovechar las redes sociales para dar a conocer promociones y entrar en el ambiente del día, dar a conocer los productos (si es que se tienen) que sean amigables con esa fecha por medio de una campaña de email marketing y renovar las palabras clave y los horarios que vayan acorde con el Día de reyes en nuestra estrategia Adwords.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar