4 estrategias de marketing digital para 2018

Ya que ha pasado la Navidad, es tiempo de poner atención a la siguiente celebración que nos dará la oportunidad de atraer la atención de nuestros clientes reales y potenciales, esto claro, si se toman las medidas para hacer que suceda.

Con estas estrategias, el éxito de una campaña de marketing digital para Año Nuevo está asegurado.

4.- Adaptar la campaña de Adwords

Así como se debe hacer para una campaña de Adwords durante Navidad, para la época de Fin de Año se debe adaptar la estrategia. Hay que buscar palabras clave que aludan no solo al final del año, sino al inicio de uno nuevo, considerando también los horarios más populares para las búsquedas en las que estamos interesados durante estos días.

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3.- Email marketing adecuado para la temporada

Esta, como la anterior, es otra estrategia de marketing digital para Navidad que debe adecuarse para Año Nuevo. En este caso, es posible que la gente no esté en posición de realizar otro gasto luego del desembolso que significan las compras navideñas, por ello es mejor destinar la campaña de email marketing a agradecer por su lealtad durante el año que termina y darles de manera directa las felicitaciones acostumbradas de la temporada.

2.- Mantener actividad en redes sociales

Gracias a las vacaciones o días de asueto que muchas empresas les otorgan a sus empleados, se descuidan un poco las redes sociales durante los últimos días del año. No es que deban negarles el descanso a sus trabajadores, sino considerar los días libres y preparar con anticipación el material que se estará publicando. De esa manera, se seguirá manteniendo la conexión con los seguidores, aunque haya que tomar en cuenta la disminución de su actividad en las redes durante las fiestas.

1.- Campaña del nuevo año

Ya sea en email marketing, en las redes sociales o en la página web es bueno generar expectativa sobre las promociones, los nuevos productos o los cambios que habrá en una empresa durante el año que inicia. Además, es importante invitar a los clientes o leads a seguir al pendiente de nuestros servicios y a continuar con nosotros.

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