3 estrategias efectivas de Instagram Stories para tu bar

Instagram, y especialmente las Instagram Stories son una excelente manera de aumentar los seguidores de un bar. Existen varias estrategias que pueden usarse para optimizar esta herramienta de redes sociales y sacarle todo el provecho posible, consiguiendo más clientes en el proceso.

Es muy importante para un bar transmitir en tiempo real el ambiente que se vive en él, y las Instagram Stories son perfectas para ello

3.- Ofertas y promociones exclusivas de 24 horas

Recomendamos:

¿QUÉ ES EL AMOR? NO LO ABRAS ES PURO GANCHO.

Stephen William Hawking la maquina humana.

Esta estrategia, además de atraer clientes al bar, aumentará el número de seguidores en la cuenta de Instagram del bar una vez que se corra la voz de este tipo de acciones por parte del lugar. Se trata de ofrecer promociones exclusivas por medio de las historias de Instagram, que al durar sólo 24 horas y tratarse de algo esporádico, tendrán un factor de atracción mayor que otro tipo de promociones.

Al tratarse de descuentos exclusivos para quienes sigan el perfil del bar, hará que los clientes asiduos y quienes no lo son tanto comiencen a seguirlo para aprovechar esas ocasiones, y cuando estén buscando un lugar para pasar sus tardes y noches, esa promoción podría terminar de convencerlos.

2.- Muestra lo que los clientes no ven del bar

Enséñales a tus seguidores ese lado de tu negocio que no tienen oportunidad de ver ni siquiera estando en él. Muestra lo que sucede en la cocina o detrás de la barra, la forma en que se preparan las bebidas, cómo se sirven y se arreglan para llegar a las mesas. Una manera de antojar una bebida o alimento a las personas es mostrándoles el proceso de preparación.

1.- Transmite la experiencia

Aunque las fotografías y videos como publicaciones normales pueden captar el ambiente que se vive en un bar, no transmiten el mismo sentimiento de inmediatez como lo hacen las Instagram Stories. Con estas se muestra lo que está ocurriendo en ese instante, y por algunas horas enseñan lo que está pasando al momento en que los seguidores están buscando a dónde ir el fin de semana y les muestran lo que pueden esperar si acuden a tu negocio.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar