Windows 10 apunta hacia el Marketing Digital

Alrededor de 10 millones de personas instalaron el nuevo sistema operativo Windows 10, de Microsoft, tras su lanzamiento. Se obtuvo muy buena recepción por parte de los usuarios y se espera alcanzar al menos mil millones de dispositivos.

Con este lanzamiento, se dio un gran paso al adaptar el sistema operativo a las diferentes plataformas, pues ahora se les brindará a los usuarios un sistema interconectado y adaptado a cada dispositivo. De acuerdo a las características, Windows 10 pretende apoyar el Marketing Digital desde cualquier dispositivo, por ejemplo:

Recomendamos:

Los habitos en las personas exitosas.

Por qué tener una Fan Page para tu negocio

  • A través de los videojuegos, en las tiendas virtuales que ofrecen juegos gratuitos los anuncios salen en pantalla durante las partidas. Una oportunidad de hacer un anuncio y que sea visto el producto.
  • Con la unificación de todos los dispositivos de Windows 10, las aplicaciones podrán utilizarse y funcionar de igual manera. Una manera de conservar los anuncios en cualquier dispositivo.
  • Con la versión mejorada del menú clásico de Windows y su nueva interfaz, cada vez que el usuario se conecte a internet podrá visualizar los anuncios.

Esto supone un gran avance para Windows y hasta para los anunciantes, quienes aumentan sus espacios para alcanzar a los usuarios y vender ideas o productos en un tiempo prácticamente inmediato, que permita la medición real de las estrategias utilizadas.

El hecho es que nada ha sido corroborado por los momentos debido al poco tiempo en el mercado, pero, ¿Tú? ¿Ya te actualizaste?