Whatsapp: ¿Herramienta para el negocio?

Actualmente las redes sociales han alcanzado un poder increíble sobre los usuarios, especialmente al vender productos o servicios. Whatsapp es una herramienta que ha venido ganando espacio en el terreno del marketing para estar más cerca de los consumidores y fortalecer un vínculo, una característica que la hace ventajosa en comparación al resto de las redes sociales.

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¡En busca del consumidor adecuado!

Todos disponen de un celular y utilizan esta aplicación a diario para comunicarse con familiares y amigos, así que por disponibilidad, Whatsaap está al alcance. Pero has pensado en ¿cuáles serían las ventajas de promocionar tu producto o servicio a través de Whatsaap?

  • Gratuito: La principal ventaja de Whatsapp es que su utilización no tiene ningún costo. En algunos países se debe pagar por la descarga de la aplicación, pero nada más.
  • Llamadas sin ningún costo: ¿No tienes dinero en tu teléfono para hacer llamadas? Con Whatsaap solo necesitas datos o una conexión a Internet para llamar completamente gratis a través de la aplicación.
  • Atención al cliente: Las facilidades de esta herramienta hace que la comunicación con el cliente sea mucho más directa, evitando pasos engorrosos que a la larga buscan el mismo fin, resolver un problema. Whatsaap funciona muy bien para establecer una comunicación directa con el cliente.
  • Inmediatez: Como el Whatsapp es la aplicación con potencialidad para la mensajería, es la herramienta ideal para mantener una comunicación real y directa con los usuarios. Un medio que funciona a la inmediatez.
  • Solicitud de información: Si deseas a través de Whatsapp puedes hacer este el medio idóneo para concretar las ventas o hacer solicitudes de información.
  • Canal de comunicación interna: Es muy común observar que algunas empresas tienden a crear grupos internos en Whatsapp entre sus trabajadores para fortalecer el nexo del equipo o compartir información relevante entre ellos.
  • No existen límites: Si algo tiene Whatsapp es que puedes enviar hasta testamentos, no tiene ningún límite de caracteres. Además puedes adjuntar audio, fotos o video.
  • Personalizar: Estableces el look del perfil, el nombre, foto y breve descripción del negocio.