Vivir Back to the future day con las marcas

El día más esperado llegó,  el futuro es ahora. Oficialmente conocido como el Back to the Future Day, inspirado en la segunda película de la trilogía Volver al futuro, estrenada el 3 de julio de 1985. Un salto en el tiempo permitió ir de 1985 al 21 de octubre de 2015 las aventuras de la sociedad moderna.

Justamente la descripción del hoy se ajusta en ciertas características al presente, como el boom publicitario. En la película, el futuro es un bombardeo de anuncios en todos los alrededores de la ciudad y hoy en día es así. La publicidad nos rodea y hace de las suyas para atraer a los consumidores.

Varias marcas decidieron posicionarse durante este día como “objeto de deseo y clase”, como  product placement y cumplir el objetivo de captar consumidores.

Para este día varias marcas decidieron aprovechar el momento como una estrategia de marketing.

Recomendamos:

iPhone X, el teléfono más novedoso de Apple llega a México

El maravilloso mundo de Google.

Pepsi llevó su producto más allá “Pepsi perfect” y seguramente el éxito se verá reflejado en sus ventas.

Nike también se unió al Back to the future day y sacará al mercado los famosos Mag, pero sólo estarán disponibles bajo subasta.

martys shoes

Toyota lanzó un video donde se discutió elementos de la película que acertaron y los que no.

Universal Studios también decidió sacar una imagen de la supuesta saga 19 de Tiburón.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar