Venta con contenido de valor

Algunas marcas se han unido al mensaje de respeto, tolerancia y aceptación a la diferencia, desde episodios recientes como el cambio de sexo de Caitlyn Jenner y la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

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Cada movimiento, palabra, gesto o cualquier otro motivo de controversia de Jenner, como el discurso dado tras recibir el Premio Arthur Ashe por su valentía de atreverse a cambiar su género y asumir un nuevo rol en su vida, siempre contribuye a debatir sobre varios temas en boga como: el acoso (conocido como bullying), la intolerancia, la transexualidad, la homosexualidad y la aceptación a sí mismo.

Por eso marcas como Coca Cola aprovechando su campaña de “Y tú, ¿Qué harías por un verdadero amigo?” lanzaron la versión llamada: El SMS”. Donde un mensaje desencadena el secreto mejor guardado de un joven adolescente, y se pone a prueba la verdadera amistad. Y una Coca Cola siempre será el motivo perfecto para compartir la felicidad de quienes realmente son ambos.

Es una buena oportunidad para las marcas crear videos virales de conciencia y ser tendencia en las redes sociales, donde una cantidad significativa de usuarios vive sumergido en las plataformas digitales. Estos temas seguirán siendo inaceptables para los ortodoxos, pero continúan siendo una realidad y la publicidad necesita vender un producto con contenido emocional y de conciencia.