Un masaje para liberar el estrés

Hay marcas que reconocen lo agobiante que puede ser un día normal de trabajo y por eso, crean momentos de relax para dar un respiro al día. En Colombia, “Kit-Kat” haciendo acción de su slogan “Tómate un respiro, tómate un Kit Kat” creó unas marquesinas en las paradas de autobús, para la gente apoyarse sobre estas y recibir vibraciones que simulan un masaje.

Recomendamos:

Pacquiao vs. Mayweather Detalles

El éxito de esta idea no solo reside aquí sino también en los resultados que generó en redes sociales, donde todo aquel que publicara un tweet diciendo lo cansado que estaba  recibía un mensaje con información de las “marquesinas masajeadoras”, y la ubicación más cercada desde el punto donde se encontraba.

Esta forma de comunicación siempre suele ser muy atractiva al usuario, una actividad diferente en espacios diferentes y que intervienen en el día a día de las personas para ofrecerle un momento relax. Otra buena técnica es enlazar las redes sociales, en un mundo completamente digitalizado todo lo que se diga en las redes motiva la curiosidad de los usuarios a conocer, participar e interactuar sobre aquello que se está diciendo. Se gana posicionamiento en el mundo digital. Desarrollar actividades sencillas y para nada invasivas es el secreto del éxito que deben manejar las marcas en la actualidad.