Un marketing digital con influencers

Dentro del marketing digital existen técnicas para llegar a los usuarios que a veces no suele ser tan fácil. En este artículo se recomienda el marketing de influencers, personas reconocidas que tienen credibilidad y reconocimiento dentro de un sector en específico y que pueden ayudar a comunicar el mensaje de una empresa.

El contenido que ofrece un influencer tiene que ver con:

Recomendamos:

Harry Potter tendrá juego de realidad aumentada similar a Pokémon Go

Howard Schultz, el Café de Starbucks

  • Información que interesa y coincide con sus seguidores.
  • Contenido de valor: alguna novedad dentro del ámbito que interesa reforzar sea una noticia, un evento, etc.
  • Contenido que refuerce su imagen. El influencer también desea mantener su reputación.
  • Compartir más que texto, un influencer busca enviar imágenes, videos, infografías para hacer más dinámico el mensaje.

Sin embargo, existen aspectos que se deben considerar para identificar un influencer:

  • Debe tener capacidad para movilizar opiniones y generar reacciones sobre un tema en específico
  • Debe contar con una cantidad de seguidores considerable
  • Nivel de participación en la conversación sobre un tema en específico.

Buscar influencers siempre genera buenos frutos para hacer marketing digital, por ello hay que tener claro los objetivos a lograr, pues mientras más claro se tengan los objetivos, mayor probabilidad de hacer una campaña ideal.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar