Por qué tener una Fan Page para tu negocio

Recomendamos:

Herramientas para la edición de video

EL VALOR Y SATISFACCIÓN PARA EL CONSUMIDOR

Facebook es la red social más utilizada y con mayor cantidad de usuarios registrados, razón suficiente para tener tu negocio inmerso en esta red social donde puedes interactuar directamente con tus clientes. Te decimos algunas razones de por qué debes tener una Fan Page en Facebook para tu empresa:

  • Enlace a la página web: Desde la Fan Page puedes redireccionar a los usuarios directamente a la página web de la empresa y viceversa, si colocas dentro de la página web la cantidad de usuarios que tienes inscritos dentro de Facebook. Por la cantidad de usuarios inscritos tu negocio puede tener mayor visibilidad en Facebook que desde el propio sitio web.
  • Ilimitados seguidores: No hay un límite de seguidores en la Fan Page de Facebook así que ni te preocupes por eso, ni de aceptar solicitudes pues es un “seguidor” automático una vez decida seguir la página.
  • Comunidad: Dentro de la Fan Page los usuarios podrán comentar sobre los post sus opiniones y como empresa debes saber cómo manejar la interacción en un modo beneficioso para ambas partes.
  • Publicación diaria: Los usuarios de Facebook diariamente inician sesión en la red social, debes asegurarte de tener contenido nuevo para compartir ya que esto fortalece la interacción con la comunidad de Facebook.
  • Página libre: Una Fan Page tiene acceso para todos, es pública. En los motores de búsqueda se pueden arrojar resultados y ser visto públicamente, lo cual beneficia la visibilidad y posibilidad de aumentar seguidores.
  • Marketing viral: Facebook tiene la ventaja de hacer ver tu Fan Page en los perfiles personales de quienes te siguen, una manera de invitar a nuevos usuarios a seguirte. El reto es hacer contenido interesante que atraiga nuevos usuarios.
Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar