Ted Sarandos, el creativo detrás de Netflix

La plataforma de grandes series de éxitos en Netflix tiene un responsable creativo, Ted Sarandos, el jefe de la división de contenidos desde el año 2000 es el encargado de ver cuáles programas se van a producir internamente y qué otros pueden adquirirse en esta plataforma.

Recomendamos:

PUBLICIDAD EN EL METRO HACE AMENO EL RECORRIDO.

Campañas de publicidad durante Juegos Olímpicos 2016

Ted Sarandos es un innovador clave en la compra y distribución de películas y programas de televisión, ahora él es una figura predominante en Netflix, la red líder en el mundo del Internet TV. Él fue el productor responsable de algunas series como House of Cards, Orange is the new black, Arrested Development, las cuales lo han llevado a identificar a Netflix como una potencia de contenido original y creativo que domina el mundo de la producción, publicación y distribución de programas a nivel mundial por Internet.

Las ventajas que identifican a Netflix es que los usuarios pueden disfrutar del contenido a su manera viendo una serie completa en un día o como la televisión tradicional una vez por semana, el hecho es que para Netflix no existen competencias ni preocupaciones más allá de complacer a sus usuarios, así opina Ted Sarandos, “cambiamos las reglas”.

El éxito de Netflix se ha visto reconocido con nominaciones y galardones en los Premios Emmy, nominaciones al Premios Oscar y Globo de Oro.