Stalker en la mira

¿Estabas revisando su cuenta en Instagram o Facebook y le diste like por equivocación? En el mundo de las redes sociales todo puede suceder, hasta tú mismo descubrir tu faceta de investigador. Si bien estas plataformas son ideales para compartir contenido interesante sobre las inquietudes propias y los episodios más íntimos de nuestra vida, también son el sitio significativo de los conocidos stalker.

Todo aquello que genera interacción y acumula una gran cantidad de “me gusta”, puede decirse que siempre será objeto de indagación. ¿Por qué? Porque ese es el atractivo de los stalker (acosador): espiar y vigilar a otras personas escondiendo su verdadera identidad. Pero, ¿quién no ha tenido la tentación de ver en qué anda la persona que te gusta? Mejor aún, ¿tu ex pareja? Sí, todos hemos sido stalker alguna vez,  un término que se asocia con todo aquel que revisa las cuentas sociales de otras personas y que a veces, no necesariamente debe asociarse con alguien que tiene mala intención.

Recomendamos:

5 consejos para que tu marca aproveche el ambiente del Mundial

La evolución de los logos, ¿qué tendencias muestran?

Sin embargo, las personas realmente acosadoras y dañinas cometen un delito al realizar actos y otras actividades ilícitas que atenten contra la dignidad de las personas con la información publicada. No crean que solo los famosos sufren estos atentados, las personas comunes también son sensibles a ser objeto de acoso y abuso a la intimidad.

¿Sabes si te acosan? Lo mejor es que identifiques con estas características:

  • Si le da me gusta en una foto pasada: Curioso ver un me gusta en una foto de hace años, eso no es más que un stalker.
  • Más de un me gusta: Sospecha si los me gusta son uno detrás de otro, recuerda que siempre tienes la opción de bloqueo.
  • Seguirte en todas tus redes sociales al mismo tiempo, definitivamente tienes mucho de que sospechar.

Entonces, ¿víctima de stalker?

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar