¿Cómo solucionar algunos problemas de Whatsapp?

La aplicación con más de 700 millones de usuarios en el mundo es Whatsapp. Una aplicación sencilla de usar, pero que causa algunos problemas. Whatsapp puedes utilizarlo en la computadora a través de un código que llega a tu teléfono, suceden algunos problemas que no permiten que pueda reconocer a tus contactos, compartir archivos, entre otros.

Recomendamos:

John Mackey y la creación de Whole Food

Twitter se despide de sus 140 caracteres ¿es una buena idea?

  1. Instalar whatsapp. En situaciones se presentan algunos problemas para instalar la aplicación, en ese caso debes actualizar Whatsapp a la versión más reciente, borrar la memoria caché en la opción ajustes del teléfono.
  2. No puedes bloquear a usuarios, crear o salirte de grupos desde la aplicación en Chrome. En este caso, debes entrar en la aplicación de tu teléfono.
  3. No llega el código de verificación. Durante la instalación de la aplicación debes ingresar un código que llega a tu celular, este mensaje muchas veces tarda demasiado tiempo en llegar, no llega o aparece un error. Asegúrate que escribiste el número correctamente, que hayas seleccionado el país, usar una conexión wifi estable y con buena señal. Si aun así sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.
  4. No aparecen algunos contactos. Verifica que tengas los números guardados correctamente en tu teléfono. Chequea que el número esté completo y mantén actualizada la aplicación, ya que a veces las antiguas versiones generan problemas.
  5. Hora y fecha de los mensajes es incorrecta. Este problema puede surgir cuando no tienes bien configurados los datos en el teléfono o que no hayas elegido bien la zona horaria.
  6. Mandar un PDF o archivo pesado. Por Whatsapp solo puedes enviar fotos, videos y audios con un peso limitado. Si necesitas enviar archivos más pesados puedes usar aplicaciones como Wasend que permite enviar archivos PDF o que pasan el límite de peso.

7. No se puede enviar fotos y videos. Este problema se debe a cómo está configurada la aplicación que no permite a Whatsapp acceder al contenido multimedia. En este caso, debes ir a ajustes del teléfono, privacidad y aprobar o seleccionar el contenido a compartir.

 

 

 

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar