Sistema Android de Google renueva sus emojis

Los emojis son los íconos de comunicación por excelencia en las distintas redes, en este caso de Google, dentro de su aplicación que se llama Hangouts y Android. Actualmente Google está renovando sus emojis.

Durante la conferencia de desarrolladores de Google se anunció que el nuevo sistema operativo viene con cambios en sus imágenes para comunicarse mejor o al menos, tener una imagen más creíble.

Recomendamos:

3 youtubers mexicanos con más suscriptores

Mercadólogos Famosos

Ahora los emojis tendrán otra imagen y dejarán de lucir como una goma deterretida que estuvo mucho tiempo bajo el sol. La nueva versión de Android tiene disponible una reforma completa de cientos de emojis, desde la expresión de asombro hasta el de boca con cremallera.

Los nuevos emojis tienen cara redonda. Ahora tienen presente el color rojo, al igual que las sombras y los gradientes. Son emojis un poco más elaborados y complejos.

También Google incluirá nuevos emojis diseñados por Unicode, empresa que supervisa la creación de personajes para smartphones. Entre los nuevos emojis están el de “cara con cejas levantadas”, “cara de vómito” y “cara con monóculo”.

El nuevo sistema operativo de Android aún no lanza la actualización de los emoticones, oficialmente sólo está en formato de prueba, pero se esperan muchas novedades.

Puedes descargar la versión beta de Android O, si tienen un teléfono Pixel o Nexus más reciente. De lo contrario debes esperar hasta que llegue la actualización O al teléfono a finales de este año.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar