Samsung retira del mercado Galaxy Note 7 por peligro de incendio

Samsung ha sido protagonista de varios inconvenientes con sus equipos a nivel mundial, ya que el Galaxy 7 Note presentó problemas con la batería y se han quemado varios dispositivos durante la carga.

De acuerdo a una investigación, Samsung Electronics expresó que el incendio de baterías se produjo por “baterías defectuosas”, según Koh Dong-jin, director de la división de telefonía móvil de la empresa. Esta razón condujo a la decisión de suspender las ventas del equipo.

La marca surcoreana sólo había detectado 24 aparatos con defectos del millón que habían analizado, por ello optaron por reponer el equipo a los usuarios que habían adquirido el producto con el problema mencionado desde el pasado 19 de agosto.

Recomendamos:

Samsung Galaxy S9, novedades y características

Stephen William Hawking la maquina humana.

samsung_galaxy7_1

“El problema puede resolverse simplemente cambiando la batería pero vamos a ofrecer medidas convincentes para nuestros clientes” comunicó el personal de la compañía Samsung. Las ventas del Samsung Galaxy 7 Note están suspendidas en Corea del Sur y en países como Francia y Estados Unidos.

samsung_galaxy7_2

Uno de los fabricantes del equipo explicó que la batería y la rapidez de la recarga eran los principales atractivos del Galaxy Note 7. Sin embargo, la función de recarga rápida causó más problemas ya que genera más calor que la forma convencional y supone una notable presión para la batería.

Este hecho fue para la competitiva Apple una ventaja ya que Samsung venía en alza con ventas millonarias del Galaxy S7.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar