[Review] SEM Rush, una sólida herramienta SEO

De entre las muchas herramientas SEO disponibles, SEM Rush es de ese tipo que combinan varias tareas que conlleva la optimización de sitios web en lugar de, por ejemplo, tratar únicamente la búsqueda de palabras clave, SEM Rush cuenta con diagnóstico onsite, link building y otras características que la convierten en una de las opciones más completas para manejar SEO en una empresa.

Una de las características más poderosas de SEM Rush es su herramienta de búsqueda de keywords, ya que no solo permite una búsqueda de acuerdo a un tráfico normal, sino que permite, al ingresar el dominio, conocer las palabras clave con las que tu competencia está rankeada. Se podría considerar una desventaja de su keyword research el hecho de que no permite añadir automáticamente una palabra clave seleccionada al proyecto de nuestra elección, sino que tenemos que copiarla manualmente, sin embargo no es un gran inconveniente.

Recomendamos:

Lovemarks: Emociones que dominan la razón

Bob Dylan, el Nobel de Literatura

Su herramienta de link building se puede describir como básica, no tiene la capacidad que programas especializados en esa tarea y no será suficiente para manejar una campaña con este tipo de estrategia, sin embargo, basta para aprender a manejar el link building y luego utilizar alguna plataforma especializada en ello.

SEM Rush es una de las herramientas SEO más completas del mercado.

Otra característica destacada de SEM Rush es su herramienta de diagnóstico onsite que determinará si existen elementos dentro de tu página web que estén perjudicando su optimización en los buscadores, la cual, aunque nada impresionante, en sencilla de entender y útil, sobre todo como una pieza del conjunto de características de SEM Rush.

Ya sea que se busque tráfico orgánico o pagado, SEM Rush será una buena opción si eres una agencia de marketing digital o independiente que busca la optimización en buscadores de diferentes maneras dentro de un mismo sitio, ya que este tipo de plataformas “todo en uno” permiten organizar diferentes estrategias dentro de un mismo programa. Y aunque a SEM Rush le falta una mayor integración entre sus herramientas, no deja de ofrecer un servicio competitivo que, usado de manera adecuada, dará buenos resultados..

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar