[Review] Marketo, un instrumento completo de marketing integral

Marketo es un software de marketing integral que reúne varias herramientas indispensables para atraer, generar y administrar leads de manera sencilla. Cuenta con automatización de marketing, manejo de contenidos, herramienta de email marketing, y redes sociales, así como análisis de ventas y gestión financiera.

Con Marketo se puede publicar contenido en páginas web, blogs, redes sociales y otros canales, dicho contenido va además de la mano de técnicas SEO y SEM que los optimizan y ajustan, y permiten desarrollar métodos de conversión, así como landing pages con su herramienta de plantillas.

Recomendamos:

Tips para el éxito de la mercadotecnia

Una de los elementos más atractivos de Marketo es su función de email marketing ya que permite la personalización de correos para cada cliente que resultan atractivos y de manera fácil pueden crearse campañas de leads que se alimentan de la base de datos de la empresa con la cual Marketo se integra fácilmente.

Marketo reúne una buena cantidad de funciones y herramientas útiles para grandes empresas de marketing.

En general, Marketo es un software intuitivo y sencillo de usar que no requerirá mucho tiempo después de la adquisición para comenzar a utilizarlo de manera completa y aprovechando todas sus características. Además, en caso de cualquier inconveniente, Marketo cuenta con un excelente servicio de atención a clientes y una comunidad en línea que resolverá cualquier duda que surja en el proceso de manejo.

Aunque existen otros softwares con mayor capacidad o incluso más funciones, además de ser pocos, se trata de programas destinados únicamente para las más grandes empresas a nivel mundial, mientras que Marketo es una herramienta más que útil y suficiente para agencias de mediano tamaño.

Tiene además un mejor precio que algunas de las demás opciones y funciones que lo hacen destacar de su competencia, y aunque cuenta también con algunas desventajas, no deja de ser una opción bastante atractiva para quien busca servicios de marketing integral.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar