REDES SOCIALES Y LA MERCADOTECNIA MODERNA.

En la actualidad el mundo ha sufrido una trasformación insólita y que es inevitable formar parte de está, pues una gran parte de la población mundial se ha atrevido a sufrir este cambio por diversos factores y bien hablo precisamente de la tecnología que está revolucionando la forma de pensar, trabajar, innovar, crear, comunicar, expresar, etc. Pero la tecnología ha influido a la creación de lo que hoy llamamos REDES SOCIALES, el desarrollo de estas han ido aumentando día tras día al grado de que una persona se haga sumamente dependiente de estas, sin embargo no solo se ha visto utilidad en las redes sociales para la comunicación si bien este es su principal funcionamiento, también ha abierto las puertas a otras necesidades que se presentan en el mundo habitual.

La necesidad para muchas personas y empresas se llama Marketing, pues a sabiendas que es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean, este proceso ha llegado a formar parte de las redes sociales.

Recomendamos:

Las ventajas de transmitir un evento por streaming

Harry Potter tendrá juego de realidad aumentada similar a Pokémon Go

La facilidad con que cualquier persona puede anunciar su producto mediante una red social es relativamente fácil, la cuestión es saber cómo lograr captar la atención del consumidor con una imagen pues se dice que una imagen dice más que mil palabras, ateniendo este concepto se debe de tener una estrategia para desarrollar una imagen que con solo verla exprese con facilidad el mensaje que se desea dar al consumidor pues si es del agrado de este lo difundirá y compartirá en cualquier red social y esto generara una expansión del producto y por ende lo dará a conocer.

La clave es tener creatividad para poder lograr la correcta difusión del producto y llegar a utilizar la mercadotecnia y las redes sociales a la par para tener mejores resultados.

tw

fb