Raymond Albert Kroc, El Impulso de McDonalds

El rey de las hamburguesas.

ki

Raymond Albert Kroc mejor conocido como “Ray Kroc” nació en Oak Park, Illinois el 5 de octubre de 1902. Es el éxito emprendedor que impulso y que dio a conocer a la empresa McDonals fue el quien compró McDonald’s a los hermanos Richard y Maurice McDonald.

1272089726356

Recomendamos:

Trump resulta presidente de Estados Unidos

¿Cómo saber si la estrategia de redes sociales funciona?

Ray siempre ha sido considerado como un hombre emprendedor que pese a sus 50 años de edad que tenía cuando adquirió McDonals aún era un hombre creativo e innovador que buscaba la forma de hacer negocio y de sobre salir en el mercado, la forma en que el llego a McDonals fue porque los hermanos McDonals le solicitaron la cantidad de 8 máquinas de fuente de soda lo cual sorprendió a Ray y de inmediato fue a ver qué tipo de negocio era el que le solicitaba tan impresionante cantidad ya que siempre el máximo de máquinas que le solicitaban era una, al conocer de lo que se trataba quedo impresionado y quiso formar parte de la que en ese momento era una pequeña empresa.

ronald-mcdonald-96

Despues de tiempo Ray compro a McDonals siendo el dueño de la compañía cuando paso el tiempo y fue más conocida la compañía él fue apodado el Rey de la Hamburguesa, fue incluido en la lista de la revista TIME de las 100 personas más influyentes del mundo en la categoría de constructores y titanes de la industria. Amasó una fortuna de más de 500 millones de dólares durante su vida.

1271053450190

Ray Kroc es conocido también por sus frases de motivación donde destacan las siguientes:

  1. Siempre he creído que cada uno hace su propia felicidad y es responsable de sus propios problemas. Ray Kroc

  1. Allí donde no hay riesgo no puede haber orgullo en el logro a realizar, y, en consecuencia, tampoco felicidad. Ray Kroc

  1. La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo. Ray Kroc

  1. Si usted trabaja sólo por dinero, nunca lo va a lograr, pero si amas lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo. Ray Kroc

  1. Cuanto más ayudo a otros a tener éxito, más exitoso soy.

Mcdonalds-90s-logo.svg

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar