Rasgos de las personas creativas

Recomendamos:

ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA

Recordar las marcas

¿Cómo identificar a las personas creativas? En el mundo del marketing y la publicidad, ser creativo es una necesidad. Porque crear conceptos e ideas requiere de ingenio. La creatividad se alimenta con referencias, pensamientos y observación. Esas son las características por las que las personas creativas resaltan. Además son curiosas, enérgicas y con gran iniciativa para emprender proyectos o campañas.

Las características de las personas creativas son:

  • Curiosidad intensa. Suelen hacer muchas preguntas para entender todo lo que sucede alrededor de ellos. Son personas que miran el mundo con otra perspectiva.
  • Darse cuenta cuando un problema tiene más de una solución y asumir los desafíos con rapidez.
  • Las personas creativas rompen con las normas y crean sus propios criterios. Actúan por sí solos.
  • Las personas creativas disfrutan su trabajo y superan las situaciones complicadas para alcanzar las metas. De hecho, no lo ven como un trabajo sino una actividad que los hace felices porque ponen a prueba su imaginación.
  • Actitud positiva. Las personas creativas son optimistas y positivas. Aunque tienen momentos de euforia donde la creatividad fluye ampliamente.
  • Determinación. Por lo general las personas creativas saben qué quieren y hacen lo posible para conseguirlo. Actúan acorde a su energía y creatividad.
  • Poco sociable. Son tan críticos con su trabajo que a veces les cuesta aceptar las ideas de otros o exigirse tanto a sí mismo que ninguna idea les gusta.

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar