¿Quién es Donald Trump?

Quien desea incursionar en el mundo de la política desde el desprecio y la humillación para obtener el título de Presidente de los Estados Unidos es Donald Trump. Un magnate estadounidense. Un empresario millonario que supo hacerse un lugar en el sector inmobiliario. Tiene su propio imperio empresarial con casinos, hoteles y lujosas viviendas que ha sabido mantener pese a las dificultades que ha tenido.

Sin embargo, Donald Trump se ha encargado en destacar su carácter ególatra y personalidad irreverente en sus discursos públicos. Razón por la que se le considera un personaje polémico. En 2015 presentó su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano y sorprendentemente ganó las primarias. Aunque se dice que está a la par de Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata, se mantiene en duda una posible victoria de Trump.

Recomendamos:

Uber, un servicio de impacto

Diferencias entre publicidad BTL, ATL y TTL

La fama de hombre polémico Trump la ha ganado por sus declaraciones contra la comunidad latina. Y su insistente propuesta de levantar un muro en la frontera para evitar la entrada de los mexicanos a territorio estadounidense. También prohíbe la entrada de los musulmanes a USA.

“Por un lado resulta obvio que el mensaje de Trump es populista, maniqueo y reduccionista. Parece guiarse por la vieja máxima de perseguir que se hable de él, aunque sea mal. Toda publicidad es buena, y desde luego está gozando de cantidades ingentes de publicidad aunque en su mayor parte consistan en ataques”, asegura la revista JotDown.

El éxito de Trump responde al arraigo que siente la población estadounidense. De acuerdo a la población latina y a la defensa de su país de forma radical. Sin embargo, otro gran grupo de la población no acompaña los ideales de Trump. Ni apoya la exclusión de los inmigrantes. como también la flexibilización de la política exterior.

Por los momentos Estados Unidos está en la espera de celebrarse las elecciones presidenciales en Noviembre. Pero ya algunas administraciones republicanas han puesto en alerta que una presidencia bajo Donald Trump pondría en riesgo la seguridad nacional y el bienestar del país.

 

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar