¿Quién es Carl Karcher?

Carl Karcher es el propietario de la cadena de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr. Fundada en 1941, como un puesto ambulante de hot dogs en Los Ángeles. Fue en 1945 cuando abrió un restaurante independiente en California llamado Carl’s Drive-In Barbecue donde agregó las deseadas hamburguesas al menú.

Recomendamos:

LA MAQUINA DE LA FELICIDAD DE COCA-COLA

El video online, la herramienta del 2016

Tiempo después se decidió abrir el restaurante Carl’s Jr. Para referirse como al pequeño bebe del primer restaurant. Carl’s Jr. Creció increíblemente en todo Estados Unidos con más de 1000 restaurantes, también en México, Singapur y Rusia. Se ubicó de primero entre los pioneros del servicio de comida rápida donde apostaron al “refill” servir tu bebida cuantas veces desees.

Las características que más han destacado esta franquicia son:

  • Infraestructura, música y ambiente original: Todos sus restaurantes cuentan con diseño original acorde al negocio de comida rápida, más el ambiente acogedor que ofrecen e invita a sus clientes a quedarse.
  • Más de 40 años de historia: 40 años de funcionamiento con éxito para luego decidir ser una franquicia.
  • Marca estratégica: La marca se reinventa y se adapta a las nuevas necesidades del mercado, sus cambios han sido en relación al menú, la limpieza y el servicio satisfactorio.
  • Recepción positiva por los consumidores:
  • Calidad en el servicio: El buen servicio es la prioridad por ello ofrecen productos de calidad que satisfagan al cliente.
  • Innovación acorde al mercado: Esta franquicia ha innovado en varios ámbitos del mercado, por ejemplo, fue el primer lugar que aceptó el pago en tarjetas, el uso de la tecnología y la forma de vender comida en un ambiente totalmente novedoso.