¿QUÉ USO TIENE TWITTER PARA UNA EMPRESA?

Una de las redes más famosa y conocida en la actualidad es Twitter, en sus inicios se llamaba Twttr, inspirado en lo que ya era Flickr un servidor de fotografías pero posteriormente le cambiaron el nombre como ahora lo conocemos y es la red social de comunicación online en 140 caracteres más importante de este mundo. Twitter ha llegado a ser no solo una red social para conocer personas sino también ha llegado a ser un gran apoyo para todo tipo de empresas ya que por este medio es más fácil de contactar a los consumidores.


Algunos usos que brinda Twitter a las empresas es que es un conector pues conecta en tiempo real con los clientes, es una pantalla que muestra y divulga información sobre productos y servicios también es un ojo porque muestra lo que sucede en la empresa y es un espacio para ver las tendencias en el mercado y es una mano ya que construye relaciones con pares, gente relevante, posibles clientes y audiencia.

 

 

Recomendamos:

HISTORIA DE LA MERCADOTECNIA

Por qué tener una Fan Page para tu negocio

Esta red social te brinda la posibilidad de hacer una página especialmente para tu empresa es un espacio con un formato diferente diseñado para que las marcas puedan comunicar su información online. La principal diferencia entre una cuenta común y la página es que hay un mayor de posibilidad de persona rizal y configurar el diseño: se puede agregar un logo propio y un banner abajo del perfil que represente a la empresa. Otra de las diferencias es que se va a poder destacar un tweet auto expandible para ver fotos o videos. Por ahora, solo los usuarios que tengan el diseño actualizado en Twitter podrán verlas.

En conclusión los perfiles corporativos tienen más opciones que los perfiles de usuarios para lograr más flexibilidad y que los contenidos relevantes sean marcados como primeros y se mantengan durante un tiempo.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar