¿QUÉ ES EL AMOR? NO LO ABRAS ES PURO GANCHO.

Sé los advertí, les dije que no abrieran esta publicación, ahora muchos se sentirán traicionados, muchos esperan la respuesta más apropiada (o lo que quieren escuchar) y muchos otros se están preguntando en este momento:

¿Qué no es esté un blog de marketing digital o algo por el estilo?  Y yo les responderé: Así es, estamos en un blog de marketing digital, y como parte de esto tomamos las oportunidades para  crecer y ahora es el turno de esta gran duda existencial.

Pero antes de responderla queremos saber por qué has llegado hasta aquí, adivinaré: ¿te rompieron el corazón?, ¿estas “enamorado”? o simplemente estás de acuerdo con nosotros sobre que esta pregunta es lo que la mayoría de los mortales tenemos. Y cuando digo “la mayoría” me apoyo de Google, un “oráculo” para muchos y víctima de esta odisea amorosa pues en el 2014 tuvo un promedio de 55 búsquedas diarias con la pregunta extacta “¿Qué es el amor?”.

Aquí tienen un vistazo gráfico con el cual quedará más que despejado a lo que quiero llegar:

Recomendamos:

“Voy a tener suerte” con Google

¿Qué es el Internet de las cosas (IoT)?

Como se dan cuenta, en el mes de Febrero el promedio de búsquedas diarias se elevó a 100, me atrevo a asegurar que tiene que ver con el día de los enamorados, donde si nos vamos a dar una vuelta encontraremos a las clásicas parejas tomadas de la mano caminando por los parques, tal vez restaurantes con una larga lista de reservaciones o simplemente el novio corriendo a comprar algún regalo para no quedar mal en este vanidoso día, dando pie al consumismo: flores, globos, chocolates, lo que sea.

Esto refuerza mi premisa sobre que el amor también es un pretexto más para hacer marketing y publicidad, ya sea digital o tradicional.

Ahora si “a lo que nos truje chencha”. Respondamos la pregunta de esta publicación: ¿Qué es el amor?, la verdad es que no hay respuesta correcta o incorrecta, pero lo más cercano es lo siguiente:

Que es el amor
que es el amor

Quedaron igual o más inconformes que nosotros con la respuesta ¿cierto?, mejor intentemos algo: cuéntanos que es el amor para ti y llegaremos a una conclusión con todos los comentarios que rodean a esta insoportable duda.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar