Presentan de manera original el cartel para el Vive Latino 2018

Uno de los momentos más importantes para cualquier festival de música es la revelación del cartel, la expectativa que genera el saber qué bandas participarán año con año provoca que el público esté pendiente y ansioso por cualquier información que revele la alineación que pudiera incluir a alguna de sus bandas favoritas.

Por ello, los organizadores de festivales de música buscan en ocasiones hacer el anuncio de maneras originales que llamen la atención tanto como el festival mismo. Hace un par de años para el festival Corona Capital fue el público quien reveló las bandas que formarían parte de una edición. Luego de registrar su correo electrónico se les envió una parte del cartel y posteriormente lo publicaron en sus redes sociales hasta que estuvo completo.

Recomendamos:

5 de los mejores doodles de Google parte 1

Top de canciones para estimular la creatividad

Este año es el Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes de América Latina, quien se llevará el reconocimiento por la originalidad en la revelación de su cartel. En la mañana de este martes sorprendió a algunos afortunados cuando aparecieron los nombres de todas las bandas y artistas que formarán parte de la edición del 2018 en las pantallas colocadas en algunos andenes del metro de la Ciudad de México.

Aunado a esta estratégica revelación, el festival Vive Latino ya había empezado a ser un éxito de ventas ya que desde ayer salieron a la venta, y posteriormente se agotaron, una pequeña cantidad de boletos para los dos días que conformarán el festival, a un precio menor que el que tendrán a partir de hoy. que el público compró sin que supieran qué bandas se presentarían.

Ahora, ya sabiendo que Molotov, Panteón Rococó, Gorillaz, Queens of the stone age se estarán presentando junto con el resto de las bandas que se ven en la imagen de abajo, la gente puede comprar los boletos en venta general para los próximos 17 y 18 de marzo que por ahora están en $1450 para ambos días.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar