Nueva estrategia para el dominio publicitario.

Existe una transformación emergente que se ha producido en los últimos años gracias a la tecnología, pues se ha dado a la tarea que diversas áreas fundamentales de cualquier empresa modifiquen su forma de trabajo para mejor y actualizar todas esas formas tradicionales que se manejaban y así llegando a facilitar las actividades.
Una de las áreas que sufre un gran cambio es el área de Mercadotecnia, pues bien su forma de trabajo está íntimamente relacionada con la sociedad es decir con el trato al cliente. El cómo llegar al cliente se ha modificado por completo ya que ahora no solo se trata de publicidad visual o auditiva, sino que hoy lo que altera la publicidad son las redes sociales, pues la mayoría de las personas han convertido indispensable el uso del internet y esto generó un gran impacto y cambio dentro de la mercadotecnia.
Se han desarrollado nuevas ideas para posicionar la publicidad dentro de internet, sin embargo de todas esas destaca uno que es el SEO por sus siglas en inglés “Search Engine Marketing Professional Organization” , es una forma de posicionamiento de las páginas web que facilita a las personas encontrar de manera más fácil el producto que necesita.
Una definición de SEO es la siguiente:
Estrategia y conjunto de prácticas destinadas a la captación y fidelización del tráfico proveniente de los buscadores.

Recomendamos:

Canales de Distribución

Tips para el éxito de la mercadotecnia

factoresseo1

Todo está relacionado con facilitar al cliente “persona” la búsqueda del producto y que esta persona tenga conocimiento de que existe variedad de productos mediante la relación de palabras que este ingreso al buscador y se generara las páginas que tengan más relación a lo que la persona busca y así encontrara lo que necesita.
El motor de búsqueda del SEO a sofisticado la manera de dar publicidad a los productos y se ha ido puliendo conforme a las necesidades que han ido surgiendo.
En la actualidad es fundamental que cualquier empresa mediante el área de mercadotecnia se utilice el SEO para dar un posicionamiento en el internet y se dé a conocer mediante este medio, ya que mencionado anteriormente en otro bogg es de gran importancia utilizar las redes sociales en la actualidad ya que es lo que mueve al mundo y sobre todo a la juventud y dicha juventud son los futuros consumidores y si estos nos siguen desde temprana edad es más seguro que sean leales a la marca o producto que se esté comercializando en el presente, es por eso que la manera de dar publicidad mediante SEO ya no solo es una opción si no es una necesidad.

JOVENES-CONECTADOS