Nubelo, empleo 3.0 en Hispanoamérica

En la actualidad con la importancia del Internet, muchos profesionales a nivel mundial dedican su tiempo a trabajar en la red, con la creación de distintos portales de empleos, los Freelancers han venido conquistando espacio por diversas razones como, la flexibilidad en los horarios y la facilidad para movilizarse de un lugar a otro. Una manera que no solo beneficia a los profesionales sino también a las empresas que captan talentos de forma rápida y segura en cualquier parte del mundo donde los necesite.

Si bien existen muchas plataformas de empleo, Nubelo “es una herramienta española especializada en profesionales independientes que sirve como medio para conectar a freelancers con empresas que ofrecen proyectos en diferentes partes del mundo”.

Recomendamos:

3 youtubers mexicanos con más suscriptores

Nubelo ofrece características determinadas para elegir el proyecto acorde a las habilidades del profesional y además ofrece una sección de educación virtual llamada Nubersidad, para capacitar a los profesionales en diferentes temas, ampliar sus conocimientos y así acceder a una mayor oferta laboral.

Las empresas a través de Nubelo pueden contactan profesionales en Hispanoamérica a las 24 horas del día de acuerdo a sus necesidades. Además verificar la reputación online de la persona, acceder a los comentarios de los demás clientes y ver los trabajos que ha realizado para tomar una decisión.

Claramente, estos portales web van en ascenso por la inversión de tiempo que ocupa el Internet, donde las distancias toman cada vez menos importancia para valorar el talento que existe en Latinoamérica.