Novedades que tendrá Whatsapp en 2018

Este 2018 será un año en el que Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo pretenda mantener ese título. En años anteriores, aplicaciones similares han intentado posicionarse como una competencia importante pero han ido y venido sin que ninguna haya significado una amenaza real. Para continuar de esa manera, ya se tienen planeadas nuevas actualizaciones con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios de Whatsapp.

Sin contar una nueva gama de emojis que seguramente llegará en algún punto de los próximos doce meses, existen 5 novedades importantes que llegarán con las siguientes actualizaciones de la plataforma.

Las versiones más recientes cuentan con “stickers” de hora que pueden agregarse a las fotos y videos, y próximamente se podrá agregar también la ubicación, Los stickers para esta última tendrán dos versiones para elegir así como los primeros.

Recomendamos:

5 de los mejores doodles de Google parte 2

Trump resulta presidente de Estados Unidos

Respecto a la dinámica de los grupos habrán ligeros cambios, por un lado, el creador del grupo no podrá ser eliminado por otros administradores, también, quienes tengan este último privilegio dentro de los grupos, podrán deshabilitar los mensajes de otros miembros por cierto tiempo, siempre que estos no sean también administradores. Por último, se espera en un futuro cercano la función de agregar una descripción para los grupos.

Todas estas actualizaciones para Whatsapp comenzarán a llegar paulatinamente a cada usuario conforme avancen los siguientes meses.

Aunque resultará imperceptible a primera vista, Whatsapp prepara una nueva manera de comprimir las imágenes dependiendo del tipo de cada una de ellas, lo cual permitirá, sobre todo a aquellas con texto pequeño o muchos detalles, tener una mejor calidad para quien la recibe.

También se espera la adición de una opción de búsqueda para la reciente modalidad de ahorro de espacio que permita la eliminación de conversaciones, fotos y videos específicos de manera más sencilla.

La última novedad es quizá la más atractiva, aunque lamentablemente para algunos, por ahora solo estará disponible para usuarios de iPhone. Se trata de un nuevo reproductor para los videos de Youtube que permite abrirlos en una ventana flotante y de esa forma continuar platicando mientras se reproduce.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar