Notify, la nueva aplicación de Facebook

Ahora que vivimos en un mundo interconectado, aumenta la necesidad de estar informado y las redes sociales desarrollan a la par sus opciones para responder a las inquietudes de los consumidores 3.0. Facebook recientemente lanzó una nueva aplicación en Estados Unidos, Notify para recibir noticias.

Julian Gutman, director de producto de Facebook en el blog oficial de la red social, informó “Notify es una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesa, de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar”.

Recomendamos:

Carlos Slim Helú, Telmex y Grupo CARSO

UberChivas en el Clásico Tapatío

Con Notify podrás conocer las sugerencias a seguir de acuerdo a tu perfil de Facebook además de compartir las notificaciones favoritas sea por mensaje de texto o redes sociales. Diarios como The New York Times, The Washington, la revista Vogue, Fortune o People, entre otros; estarán disponibles para los usuarios. En este proyecto de Facebook participan 72 socios.

Por ahora Notify sólo está disponible en Estados Unidos y desde iPhone. Próximamente se ofrecerá para Android.

Así que esperemos a que la aplicación llegue a Latinoamérica para ver la recepción de Notify en el continente, mientras el resto de las redes sociales optimizan sus opciones para cumplir con la información inmediata a los consumidores.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar