No te dejes afectar por un hater

Olvídate de lidiar con los haters, ellos siempre odiarán lo que hagas. Jamás se puede poner en riesgo la reputación online por satisfacer los caprichos de una persona que solo busca molestar o magnificar un error que haya cometido la marca o quien maneja las redes sociales.

Un hater buscará hundir como sea a su contrario con ínfulas de superioridad, pero lo único que suele provocar es indiferencia y curiosidad, pues un hater ni siquiera asume una identidad.

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Lo ideal es ignorarlo. Ahora si tienes problemas para tratar un hater es importante hacer:

  • Ignorar: No perder el tiempo en discutir con estas personas, invertir tiempo en generar contenido interesante para captar la atención de las personas verdaderamente interesadas por la marca.
  • Dar la razón: El propósito de un hater es generar discusión y controversia, si se busca darle la razón de lo que dice esto puede desmotivarlo a no continuar.
  • Tono profesional: Siempre intentar mantener la calma y un lenguaje profesional acorde a los temas que maneja la marca. De esta manera, se obtendrá evadir las molestias que quiera causar un hater.
  • No disculparse: Un hater buscará la manera de hacer que la marca se vea como la culpable del problema, jamás dar el brazo a torcer si el hater no se dirigió con un lenguaje apropiado.

La clave es ser inteligente, no dejarse llevar por las intensas pasiones y detenerse a pensar cómo responder sin caer en los mismos insultos que un hater.