Mike DiGiovanni, la magia de Winky

El hombre es un ser muy inteligente con una capacidad de invención grandiosa; tanto, que todo lo que nos rodea, viene de sus ideas, de la creatividad. Hay personalidades reconocidas por sus talentos y aportes a la sociedad, Mike DiGiovanni es uno de ellos, un desarrollador de la agencia digital Roundarch Isobar, quién creó una forma fácil, cómoda y divertida de tomar fotos con un simple guiño adaptado a las Google Glasses.

Recomendamos:

Nueva estrategia para el dominio publicitario.

3 youtubers mexicanos con más suscriptores

La aplicación se llama Winky y para tomar una foto solo necesitas un guiño, sin necesidad de utilizar la voz, ya que los lentes tienen un lector sensorial que detectan cuatro tipos de guiños diferentes para diferenciar los parpadeos naturales de los intencionales, los dobles y los de afecto. Y si tu interés es grabar un video con tan solo cerrar los ojos durante un par de segundos, puedes obtener el resultado que deseas.

DiGiovanni explicó en su momento que “usar Winky realmente cambia las cosas. Puedes pensar que no es muy difícil decir ‘Ok, Glass, haz una foto’ o simplemente pulsar un botón. Pero supone un cambio de contexto que lleva un momento, incluso solo un segundo. Guiñando he tomado más fotos hoy que en los últimos cinco días probando el dispositivo”.

Pasos agigantados vienen dando muchos creativos para la tecnología del futuro, donde la facilidad, comodidad y simplificar los procesos son los objetivos a alcanzar.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar