Mercadotecnia Digital

Todo el movimiento que se ha estado generando a lo largo de estos últimos años ha sido impresionante, la manera de comunicarnos definitivamente a cambiado y cualquier persona o empresa han tratado de sacarle provecho a estos cambios.

Le revolución de los medios digitales han hecho más interactiva emy agradable la búsqueda de productos o el contacto con estos mediante lo que se denomina mercadotecnia digital, este término es utilizado principalmente para identificar los canales de distribución que en este caso son de manera digital.

Recomendamos:

5 errores que cometen las empresas en sus redes sociales

El internet es la principal influencia para estar al contacto de la mercadotecnia digital y el funcionamiento de este se genera mediante páginas webs, blogs, podcats, pago por clic, búsqueda orgánica redes sociales y mensajería SMS.

mktonoffline
Para darnos una idea de lo bueno que es hoy en día la mercadotecnia digital para un negocio es importante mencionar que de aproximadamente 7 mil millones de personas en el mundo, el 40% utiliza las redes sociales todos los días. Así que, ¿cuáles son esas personas que hacen de las principales plataformas sociales?

 

En Facebook, un 23% de los usuarios ven su página más de cinco veces al día, y los usuarios activos de Twitter un importe de 400 millones de tweets al día.

Todas las empresas tienen esta oportunidad que en realidad es muy fácil de utilizare pero solo faltaría un toque de creatividad e innovación para que esto funcionara de una manera eficaz.
monoscoloresSM347

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar