Matt Cutts, el experto en SEO de Google

Matt Cutts es un ingeniero experto en el área anti-spam de Google, es decir, el responsable de que el usuario consiga que los resultados de búsqueda de Google respondan a sus exigencias. Desde el año 2000 desempeña labores en la empresa y desde entonces forma parte del equipo de calidad en las búsquedas de Google.

Cutts es el encargado de detectar páginas web de baja calidad y controlar los motores de búsqueda para conseguir el SEO, si trabajas con esto probablemente Matt Cutts no sea un nombre desconocido por completo, pues básicamente esta persona intenta que los resultados de Google no sean manipulados ni afecte el trabajo SEO que se hace de forma natural.

Recomendamos:

VENTAJAS DE LAS VENTAS PERSONALES

Cutts es ese ejemplo a seguir para lograr lo que tanto se desea, posicionar. Matt enseña en el blog de Google con varios videos específicamente las reglas a cumplir para lograr efectivamente posicionar contenido en la web.

Mucho se dice sobre las estrategias para conseguir SEO y Cutts ha intentado a aclarar este tema varias veces, en este video comenta sobre los mitos del SEO donde básicamente explica que no es necesario comprar anuncios publicitarios para posicionar pues esto no influye. Además Cutts enfatiza en no creer en las supuestas estrategias de aquellos que hacen llamarse expertos y confiar en el propio pensamiento, porque puede costar una penalización de Google.

Saquen sus conclusiones y por supuesto, no dejen de compartir sus impresiones con el resto de los videos.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar