Mark Zuckerberg, el creador de Facebook

Mark Zuckerberg un joven talento,, programador informático estadounidense, creador y director de la red social Facebook. Con sólo 23 años de edad, se convirtió en el multimillonario más joven de la lista que publica anualmente la revista Forbes.

Lo que comenzó como un programa para conectar a los estudiantes de la universidad se registró inicialmente como FaceMash, una página web para calificar a los compañeros más atractivos a través de fotos.

Luego de tantos problemas por el uso indebido de imágenes, la red que ocupaba muchos usuarios y no permitía la conexión de los demás universitarios, adicional a los asuntos que se desarrollaron en el camino, Mark Zuckerberg decidió abandonar la universidad y continuar con su proyecto al que llamó Facebook, un éxito mundial tras su lanzamiento con 64 millones de usuarios. Los servicios de Facebook consistían en  agregar amigos, intercambiar fotos, mensajes, y unirse a grupos.

Recomendamos:

El éxito de MercadoLibre va viento en popa

Según la revista Vanity Fair, Zuckenberg, el  fundador de Facebook es una de las personas más influyentes en el mundo de la tecnología. Fue elegido como personaje del año en 2010 por la revista TIME.

Mark-Zuckerberg_esposa

Ahora que está de estreno en su faceta de padre, el perfil de Facebook de Zuckerberg ya tiene una protagonista, su hija Max, fruto de su matrimonio con Priscilla Chan. Fotos íntimas de su día a día con su pequeña y esposa en las que demuestra la emoción que sienten de tener una chiquita en casa. Por supuesto, las imágenes han sido virales gracias a sus fans.

Mark-Zuckerberg-e-hija

Mark Zuckerberg no solo ha demostrado inteligencia, amor a su paternidad sino también caridad al comunicar la donación del 99% de sus acciones de Facebook a la fundación Chan Zuckerberg Initiative. Tras una carta que publicó a su hija en Facebook explicó que el propósito es “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano para que su hija pueda vivir en un mundo mejor.

Mark_ pañales

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar