Mario Bros disponible en la App Store

La marca japonesa Nintendo sacó al mercado el juego favorito de muchos: Super Mario Bros para los dispositivos iOS. Si eres un fanático de la consola y de este videojuego, entérate que ahora podrás descargar en la App Store el nuevo juego Super Mario Run, tanto para iPhone y iPad.

El líder de Apple, Tim Cook, anunció la llegada del juego de Nintendo, Mario Bros a la App Store. Esto representa un éxito más para la marca que también recientemente lanzó su nuevo equipo iPhone 7. Innovador por su resistencia al agua y con batería de mayor duración.

¿Quién no recuerda el clásico Mario Bros en sus aventuras? ¡El incansable Mario volvió! El diseño en píxeles de este juego cuenta con un estilo de gráficos de 8 bits para que puedas descargarlo en el iPhone o iPad.

Recomendamos:

¿Cómo evitar la pérdida de un cliente?

El Super Bowl, su publicidad y su importancia

Más de 100mil apps se han descargado desde la App Store con más de 15 millones de suscriptores en Apple. El creador de Mario Bros se llama Shigeru Miyamoto, quien anunció el lanzamiento de Super Mario Run para iOS.

mario_bros_image2

El juego consiste en ganar vidas y acumular monedas, estrellas y objetos mágicos que te hacen más fuerte frente a tus rivales. En cada nivel, Mario se enfrenta a monstruos que tendrá que derrotar con un salto o bolas de fuego.

Son 15 niveles que debes superar. Es muy sencillo jugarlo, en la pantalla aparecen los controles para golpear, correr, saltar y agacharse. Son controles al estilo de los clásicos de Nintendo y GameBoy.

Miyamoto informó que la app estará disponible en diciembre, primero en iOS y próximamente para Android. Quienes estén interesados pueden desde ya registrarse en la App Store para ser notificados cuando el juego esté disponible.