Marcas que triunfan en Instagram

Si estás pensando en un plan de marketing o piensas crear uno a futuro, Instagram no puede faltar en la selección de redes sociales para crear contenido. Instagram es una red social muy movida y preferida por muchos. Tiene muchas ventajas y características que aportan un buen posicionamiento a tu marca, si sabes utilizar las herramientas que ofrece Instagram.

Algunas marcas han sabido posicionarse dentro de esta red social y a otras les ha costado porque creen que las herramientas de Instagram no se adaptan a la marca. La creatividad es la prueba de que cada cliente puede captar tantos seguidores se proponga.

¿Aún con dudas? Las marcas a continuación son las más seguidas en Instagram. Tienen estrategias propias que les han funcionado para captar la atención de sus seguidores.

  • Oreo: Maneja muy bien la creatividad y hace sus mensajes súper atractivos y divertidos. Las galletas como producto se llevan el protagonismo de historias ficticias. Creadas para entretener y por supuesto, vender de una forma menos invasiva. Tiene un estilo vistoso y fácil de reconocer.

Oreo_image_1

Recomendamos:

REDES SOCIALES Y LA MERCADOTECNIA MODERNA.

El maravilloso mundo de Google.

  • GoPro: ¡Por supuesto! La marca responsable de fotos impactantes no puede quedarse atrás en el manejo de las herramientas de Instagram. Su galería de fotos son todo un espectáculo. Lo interesante es que no venden el producto directamente, sino que destacan los resultados que obtienes con el producto. La mejor demostración son las imágenes que toman los usuarios que tienen una cámara GoPro. Este perfil se alimenta de sus mismos consumidores.

Gopro_image_1

  • Coca Cola: Mantiene una comunicación directa con sus seguidores y el producto es el protagonista. Entre el diseño y sus colores representativos no queda lugar a dudas de que se trata de Coca Cola.

Coca_cola_image_1

  • Starbucks: Su comunicación consiste en ofrecer un estilo de vida que representa al público consumidor dentro de varias temporadas del año.

Starbucks_image_1

  • Dunkin Donuts: Instagram se ha convertido en la red social perfecta para la comida porque a todos se les abre el apetito con la vista. Pero sin duda la creatividad al momento de desarrollar una comunicación es la que hace la diferencia.

Dunkin_donuts_image_1

 

 

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar