MailChimp, la herramienta ideal para el email marketing

Captar potenciales clientes y por fin, conseguir vender con mayor certeza tus productos requiere más de una campaña en redes sociales, quizás lo que necesitas es llegar directamente a tus usuarios a través de correo electrónico, esta estrategia no falla, eso sí sin ser invasivo.

MailChimp es una de las plataformas más efectivas para el envío de correos electrónicos ya que permite mantener el contacto directo con clientes del sitio web y además ayuda al tráfico de usuarios al website.

Recomendamos:

LOS 6 TIPOS DE CONSUMIDOR ONLINE

5 errores que cometen las empresas en sus redes sociales

Con MailChimp puedes crear una lista de correo donde puedes diseñar un formulario de suscripción y colocarlo en el blog o página web para que los usuarios puedan registrarse. Así podrás redactar un correo electrónico dirigido a todos los suscriptores. ¿Ventajas?

  • Generas visitas y tráfico de calidad
  • Hacer marketing a través del e-mail ofreciendo información de interés directo al usuario, pues solo debe hacer clic y ¡listo!
  • Estableces confianza
  • Aumentas tus ventas.

Si te llama la atención este servicio puedes probar la versión gratuita donde puedes agregar un máximo de 2000 suscriptores, lo único es que no tienes acceso a opciones como el autoresponder (envío automático) o al envío de correos bajo especificaciones.

¿Listo para empezar tus campañas de email marketing con MailChimp?

 

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar