Los youtubers vs las celebridades

Los millennials es la generación que más videos consume en línea y quienes sostienen que los famosos de Youtube, mejor conocidos como Youtubers. Pueden ser más influyentes que los famosos corrientes. ¿Por qué? Puede que tenga que ver con la cercanía y el lenguaje coloquial que utilizan los youtubers al interactuar con los fans. Los creadores de contenido de youtube establecen patrones de cultura

Recomendamos:

Crisis: una bomba de tiempo online

¿Qué es progressive web app?

Los youtubers actúan como consejeros, personas que hablan directamente a sus seguidores y comparten inquietudes. Se establece una conexión más emocional, de amistad, que de fanastimo o admiración. ¿Cuál ha sido su éxito?

  • Lo que hacen es porque les gusta. Un youtuber siente placer al hacer videos y compartir su vida y gustos con una comunidad virtual. Disfruta lo que hace. No piensa en dinero.
  • Toma su canal de Youtube como carta de presentación. En el nombre incluye las palabras claves con las que puede ser encontrado fácilmente en la web. Debe ser corto, original y fácil de recordar. El nombre debe tener alguna relación con el contenido que se publica en el canal.
  • Saben lo que quieren decir y cómo decirlo. Un youtuber está claro con la idea que desea transmitir y cómo lo va a abarcar.
  • Apela a las emociones y a lo divertido. Mientras más cercano sea el contenido del video, mayor es la probabilidad de convertir el video en viral. Hacer que las personas compartan el contenido.
  • Videos cortos y con publicación recurrente. Los videos son de calidad, muy buen sonido, música y efectos. Es importante captar la atención de los seguidores en el primer momento. Cumplir con las fechas de publicación habla muy bien del youtuber.
  • Sabe promocionarse. En las redes sociales, página web. Usa estrategias SEO.
  • Responde a los comentarios e invita a nuevos seguidores. Llama a la interacción.

Los millennials confiensan que su youtuber favorito lo entiende mejor que sus amigos. Le parece que un youtuber es una fuente confiable y si este hace una mención de un producto, cualquiera que sea, los usuarios tienden a seguir el consejo.

¿Tienen las celebridades que cambiar la estrategia?

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar