Los mejores spots de Super Bowl

La gran noche deportiva dio paso una vez más a la creatividad con los mejores anuncios publicitarios durante la Super Bowl en Estados Unidos. Este evento es considerado el fenómeno televisivo del año por la cantidad de millones de dólares que requiere de inversión, y su alto número de espectadores que vieron los anuncios en directo en la pausa de la final del juego.

Las empresas esperan con ansias estrenar sus anuncios que muchas veces cuentan con estrellas de Hollywood o del mundo deportivo. De acuerdo a la American Marketing Association este año un spot de 30 segundos cuesta a los anunciantes 5.02 millones de dólares.

Acá te mostramos los mejores anuncios de la noche del Super Bowl.

  • Cerveza Budwisser. Un anuncio que ha causado polémica por el ataque directo a las ideas de Donald Trump. Born the hard way es un estilo atrevido y muy novedoso en comparación a lo que ha venido mostrando la marca Budweiser. Su mensaje radica directamente a la importancia del inmigrante para crear grandes cosas.

  • Daughter. (Automovil) Este spot consiste en la igualdad entre hombres y mujeres. Un anuncio cargado de emocionalidad que apela al sentimiento y a los padres para hacer la diferencia y luchar por la igualdad de sus hijas.

  • Clean. Cleaner of your dreams. Tienes que querer al hombre que limpia es la premisa de este anuncio súper divertido. Todo gira en torno a un baile sexy de un hombre frente a una ama de casa.

Recomendamos:

Coca-Cola vs Pepsi: Referencia del marketing

BUSQUEDAS ESPECIFICAS EN LA WEB

  • Kia. Otro anuncio divertido donde Melissa McCarthy tiene el objetivo de salvar el planeta. Una tarea que no será fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=drzlszYYhjc

  • Mercedes. Los hermanos Coen fueron los directores responsables de este anuncio.

  • Honda. Yearbooks. Un anuncio basado en los álbumes norteamericanos de los institutos y universidades, con el fin de comunicar perseguir un sueño y luchar por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=f06ng5cII8o

  • 84 Lumber. Otro anuncio dedicado a los inmigrantes.

  • NFL. Un anuncio divertido, simpático y muy ameno con los niños.