Los comerciales más icónicos de fútbol parte 1

Ahora que el Mundial de Rusia 2018 se encuentra en su etapa más emocionante, resulta un buen momento para recordar los anuncios publicitarios relacionados al fútbol que más impacto han generado por su originalidad y elenco. Por su naturaleza y target, marcas como Nike o Pepsi cuentan con muchos ejemplos, acaparando la mayoría de los lugares en los comerciales más representativos del fútbol.

Estos son algunos de los comerciales y spots relacionados al fútbol más recordados de los últimos años.

Alemania 2006 – Pepsi

Como lo marca la tradición para este tipo de comerciales, Pepsi reunió a algunas de las figuras más representativas del momento del deporte más popular del mundo para promocionar al refresco durante el Mundial de Alemania en 2006 de una manera germánica muy tradicional y con el clásico partido improvisado.

Winner stays on – Nike

En uno de los más recientes comerciales de Nike, la marca deportiva recrea un partido entre amigos en un campo que termina siendo un duelo entre algunos de los mejores jugadores de la actualidad en un gran estadio luego de que empiezan a “pedir ser” Cristiano Ronaldo, Neymar, Zlatan Ibrahimovic etc.

Recomendamos:

Kim Ung-Yong

Los youtubers vs las celebridades

Jose +10 – Adidas

Adidas nos mostró una de las ideas más originales para reunir a figuras actuales (en su momento) y pasadas del fútbol en este comercial en el que dos amigos eligen a los jugadores de su equipo en un partido llanero, de David Beckham y Oliver Khan a Franz Beckenbauer y Michel Platini.

Manchester United fan – Pepsi

Aunque este spot no tiene el despliegue de juego y habilidades de otros ejemplos, resalta por su ingenio. Así como aquel donde un niño pide el jersey a David Beckham solo para limpiar su lata de Pepsi, aquí un niño intenta lesionar a jugadores del Real Madrid desconectando una máquina de refrescos.

The secret tournament – Nike

También conocida como The cage, esta serie de comerciales mostraba a equipos formados de tres de los mejores futbolistas del mundo jugando en una jaula como parte de un torneo secreto, el primero en anotar en cada partido resultaba ganador y avanzaba para competir por el primer lugar de los 8 equipos.

Potencia el crecimiento de tu negocio
Potencia el crecimiento de tu negocio
Mantente informado de las últimas tendencias y herramientas de marketing digital para ti.
Puedes cancelar en cualquier momento.

¿Te gusta esta publicación? Compartelo con tus amigos.

Cerrar