¿Listo para Halloween?

Octubre se va, pero antes el mundo se prepara para celebrar la Noche de brujas (Halloween) y la llegada de los muertos en México. Una tradición que año tras año pone a prueba la creatividad tanto de las marcas y la sociedad en general, para atraer la mirada de quienes aún dudan su celebración y motivar a aquellos que jamás pierden la oportunidad de disfrazarse, asustar o recordar a un ser querido.

Algunas marcas empiezan a salir con campañas de Halloween para transmitir miedo, generar curiosidad y ser parte de toda una dinámica tenebrosa. Para estas celebraciones las marcas deben tomar en cuenta:

  • Edición especial: La forma ideal de pertenecer a la onda del terror es con la oferta de productos especiales relacionados con el Halloween. Una idea creativa que emocione a los consumidores tanto como para comprarlo.
  • Disfraces: Esta es una de las actividades más importantes durante el Halloween, las personas aman disfrazarse y suelen estar dispuestas a gastar el precio que sea por obtener el disfraz soñado.
  • Campañas relacionadas al miedo: La cerveza argentina Quilmes lanzó una campaña de miedo con el tema “Octubre, que no te encuentres solo”, para celebrar el aniversario de la marca y por supuesto, la fiesta del terror.
Recomendamos:

¿Cómo debería haber terminado cada película de Star Wars?

Tips para hacer crecer tu negocio

  • Marketing: Esta es una buena oportunidad para las marcas crear experiencias de marketing en los consumidores con el terror y el producto.

¿Listo para Halloween?